Duvan Enrique Rubio Piñeres.
Duvan Enrique Rubio Piñeres.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

Uno de los capturados por doble crimen en Rebolo estuvo preso señalado como sicario de ‘Los Papalópez’

Su nombre ya es conocido para la Policía.

Duvan Enrique Rubio Piñeres ya es un nombre conocido por la Policía.

El joven, de 23 años, es uno  de los dos capturados este martes por presuntamente participar en el crimen de Breineider Utria Cuadrado y de su pequeña hija de dos meses de nacida en la calle 10 con carrera 35, barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.

El hombre posee varias anotaciones judiciales por homicidio, concierto para delinquir, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

Pero lo que llama poderosamente la atención es que dentro de esas capturas anteriores las autoridades lo han vinculado por ser presunto sicario de ‘Los Papalópez’.

En diciembre del 2017, Duvan fue capturado junto a nueve personas más como presuntos integrantes de esa banda que opera en el suroriente de la ciudad. En ese entonces la Fiscalía le imputó cargos por concierto para delinquir.

Ese mismo operativo donde fue capturado Duvan fueron notificados en centro carcelarios Arturo Rafael Martínez Zabaleta, alias ‘Guasón’; y Franklin González Luna, alias ‘Franklin Malembe’, considerado como uno de los cabecillas.

Pero mucho antes de ser capturado en este operativo, Rubio Piñeres ya había sido privado de su libertad junto a otro sujeto en el barrio La Chinita.

Esa captura ocurrió el 11 de enero del 2017 en la calle 11 con carrera 10B por parte de tropas del Batallón de Policía Militar  Número 2 de la Segunda Brigada del Ejército tras hallarle en su poder dos pistolas calibre 7.65 milímetros y otra pistola 9 milímetros.